SolutionsDAT en el Máster en Operaciones Productivas y Logísticas - ERP de la Universidad de Zaragoza


logo_unizar

Debido a la importancia que han adquirido las operaciones productivas y logísticas en el contexto actual es necesario poseer una buena formación en este área. El Máster en Operaciones Productivas y Logísticas - ERP constituye una respuesta a las demandas de formación al más alto nivel.

logo_Master

El Máster proporciona la base teórica, el conocimiento técnico necesario y sobretodo la aplicación práctica para poder realizar la administración y gestión de las distintas operaciones productivas y logísticas de una empresa.

En el Máster, se cuenta con Profesores de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como de profesionales de empresas privadas, relacionados académica o profesionalmente con el campo de las operaciones productivas y logísticas.

desconocido

Desde Solutions DAT, impartimos las clases relacionadas con el ERP de MS Dynamics NAV, aportando una visión de dicho software en las áreas de Gestión Financiera, Cartera, Marketing y los procesos de Almacén, relacionados con los flujos de Venta, Compra y la Gestión de Almacenes.

0_Ribbon