Nota de Prensa en "Diari de RUBI", sobre la publicación del Libro: Las Claves Para Gestionar Proyectos de Sistemas de Información

DiarioRubiNoticia

Leer más...

Agradecimientos y Bienvenidos al Foro

Antes de nada, quiero dar las gracias a los casi 300 visitantes que ya tenemos en la web desde que la dimos de alta en febrero, la mayoría desde España y algunos desde Latino América, gracias a vosotros tenemos una inyección extra de moral y de ganas de seguir añadiendo cosas a esta web.

¡MUCHAS GRACIAS!

page0_blog_entry6-foros

Por otra parte, me complace comunicaros, que a partir de hoy está disponible un foro para poder hacer comentarios sobre temas relacionados con la gestión de proyectos, y que tal como lo vayamos usando iremos añadiéndole cosas o ajustándolo para su mejor funcionamiento.

Los únicos controles que vamos hacer en este foro, es que los temas que se traten sean sobre la gestión de proyectos y que hagamos un uso educado del mismo.

Os doy la Bienvenida al Foro y os animo al uso del mismo, podemos empezar el foro para romper el hielo, haciendo comentarios, consultas u opiniones sobre el primer artículo “El Equipo de Proyecto”.

Nuevamente Muchas Gracias y Bienvenidos al Foro.

Miguel Ángel Navarro