February 2012

Ampliamos presencia en las Redes Sociales

slideshare_icon


Ampliamos presencia en las redes sociales, en esta ocasión slideshare, encontrarás presentaciones del Libro y de las Conferencias, además al final de cada presentación se ha "lincado" un vídeo relacionado del canal de YouTube.

slideshare principal

Radio RUBÍ, sobre la Conferencia y Entrevista

Radio Rubí, pública una noticia sobre la conferencia en la Biblioteca Mestre Martí Tauler y la entrevista realizada a Miguel Ángel Navarro, además de difundirla en las noticias del medio día.

ArticuloRadioRubi

Entrevista radiofónica en Radio Rubí

Tenéis disponible la entrevista radiofónica realizada por Radio Rubí, a Miguel Ángel Navarro, en la pasada conferencia del día 16 de febrero, en la Biblioteca Mestre Martí Tauler.


MicroRadio

Pulsar sobre el micrófono.

IMG_0170IMG_0171

¡¡ LAS CLAVES PARA GESTIONAR YA TIENE 1 AÑO!!

Uno

Hoy hace un año que se creó este sitio web, desde entonces a evolucionado mucho, teniendo en cuenta que tanto Xavi como yo, le dedicamos algo de nuestro tiempo libre, lo importante de este avance es porque aunque sea solo un rato es constante y eso hace que después de un año tengamos resultados importantes, por lo menos para nosotros.

Durante este año se han creado 20 noticias, 3 artículos y 1 recurso, tenemos un tráfico medio de 750 visitas al mes, principalmente de EEUU y España, teniendo algunas visitas de Latinoamérica y resto de Europa.

La web www.lasclavesparagestionar.es durante este año, se ha ido rodeando de un tejido en las redes sociales, como página en Facebook, Twitter, Blogger, canal YouTube, Grupo en Linkedin.

De toda esta red, los que más aceptación están teniendo hasta ahora son el canal de YouTube con 367 visitas y que con solo 3 vídeos tiene 138 reproducciones, el Blog con una media de 150 visitas por mes, y el grupo de Linkedin con 48 miembros.

Si sumamos todas las visitas medias de la web y de las redes sociales que la rodean estamos hablando de un tráfico medio mes de más de 1200 visitas.

Teniendo en cuenta que estas actividades, tanto para Xavi como para mi son principalmente un “hobby”, y por otra parte sumamos estos resultados, está claro que la web y su entramado de redes sociales, no solo se va a mantener, sino que vamos a seguir trabajando en mejorarla y ampliarla.

Quiero agradecer a todos los Internautas y Navegantes vuestro interés por esta web y su red social, que es la vuestra y que sin vosotros no tendría sentido.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!

Miguel Ángel Navarro